Publicidad Cerrar X
«
»
¡Game Of Thrones tendrá una precuela!

¡Game Of Thrones tendrá una precuela!

Previo

La hija de Steven Spielberg: ¿Modelo del futuro?

Siguiente

Mark Hamill habla sobre el Joker de Jared Leto

Entretenimiento 18 Nov

El gerente de HBO confirmó que la serie continuará con otro formato una vez que las dos últimas temporadas vean la luz.

El éxito de Game of Thrones parece no tener fin. A la serie más importante de HBO solo le quedan dos temporadas al aire pero parece que sus creadores tienen pensada una estrategia para lograr seguir manteniendo a los millones de televidentes prendidos a su programa. Sí, según informaron desde el prestigioso portal Entertainment Weekly, la serie tendrá una precuela que servirá para contar lo que pasó en el reino muchos años antes.

El encargado de dar la noticia fue el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien lo confirmó en una entrevista con Entertainment Weekly. “Hay áreas que estamos explorando, pero no voy a apuntar a ninguna de ellas y decir: Esto es lo que vamos a hacer‘”, aseguró el jefe de programación, quien además comentó que se han llevado a cabo reuniones preliminares con el autor de los libros para darle vida al proyecto.

Pero esto no fue todo. El importante productor y empresario Casey Bloys aseguró que la serie no llegará a la pantalla grande como muchos esperaban porque el objetivo es que todo quede en manos de la gran cadena de canales premium:  “Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”.

Todavía no hay ninguna historia confirmada para ser adaptada en serie, pero el material no falta ya que se sabe que el escritor George R. R. Martin ha escrito muchos libros sobre el pasado y origen de Westeros. Eso sí: habrá que esperar a que Game Of Thrones llegue a su fin en 2018.

game of thrones HBO
×
×