Publicidad Cerrar X
«
»
Increíble: enterate cuánto le pagan a los principales actores de las series

Increíble: enterate cuánto le pagan a los principales actores de las series

Previo

“Uptown Funk” de Bruno Mars cantada con fragmentos de 280 películas es lo mejor que vas a ver hoy

Siguiente

Adelanto de “La ciudad de las estrellas, La la land”

Entretenimiento 25 Nov

El portal The Hollywood Reporter contó cuánto ganan algunos de los actores más famosos de la televisión.

Este es sin dudas el momento de las series. Sí, gracias al auge y éxito de Netflix, Hulu y Amazon las productoras dedican gran parte de sus recursos para generar contenidos en capítulos y parece que les está dando un gran resultado.

Según dio a conocer el portal The Hollywood Reporter los actores de Hollywood se están mudando a la pantalla chica porque es donde hace mayor dinero. Por ejemplo, Robert Deniro, firmó contrato con Netflix y a partir de ahora cobra 750 mil dólares por episodio para una serie que estrenará dentro de poco en el servicio de Streaming. Por su parte, Meryll Streep alcanza los casi 825 mil por episodio que graba para The Nix en HBO.

Seguramente los que más ganas son los actores de Game Of Thrones. Sus protagonistas Kit Harrington, Peter Dinklage, Lena Heady y Emilia Clarke alcanzan los 1.1 millones de dólares por episodio de la serie.

Pero nadie en todo el mundo logró generar más plata que David Chapelle. El comediante firmó un contrato con Netflix por 60 millones de dólares por tres episodios exclusivos de stand-up. ¿Nada mal no?

game of thrones Netflix Robert DeNiro
×
×