Publicidad Cerrar X
«
»
¡James Hetfield recordó a Cliff Burton!

¡James Hetfield recordó a Cliff Burton!

Previo

¿Se suspende el show de Kraftwerk?

Siguiente

¡Se vienen los muñecos coleccionables de Guns N’ Roses!

Música 10 Nov

El cantante de Metallica habló de lo que pensaría el ex guitarrista del grupo sobre los discos que grabaron en los '90.

Metallica está muy cerca de volver a nuestro país. Faltan solo meses para que el grupo de thrash metal toque nuevamente en Argentina, más precisamente en la próxima edición del Lollapalooza 2017. Y para empezar a palpitar lo que nos espera, más allá del lanzamiento de su nuevo disco doble, James Hetfield habló con la prensa para recordar a su gran amigo Cliff Burton.

James Hetfield habló de lo que pensaría Burton sobre los discos que Metallica lanzó en los ’90. Según explicó el cantante, el guitarrista que falleció en 1986, le hubiese cambiado muchas cosas a los álbumes del grupo. “Seguro le hubiese incluido varios sonidos que a nosotros ni se nos hubieran ocurrido. Cosas mucho más desafiantes de las que nosotros hicimos en ese momento” comentó el músico. “Creo que la época de Load y Reload no hubiese sido su preferida, él hubiera querido hacer algo diferente. Hubiese encontrado un aliado para hacer cosas diferentes” remató.

El próximo 31 de marzo y 1 de abril se llevará a cabo el Lollapalooza 2017 en el Hipódromo de San Isidro. Metallica será parte de este gran festival que además tendrá a The Strokes, The Weeknd y The XX como artistas principales.

James Hetfield Lollapalooza Lollapalooza 2017 Metallica
×
×