Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer Aniston confesó qué no le gustaba de “Friends”

Jennifer Aniston confesó qué no le gustaba de “Friends”

Previo

Coldplay lanzará nueva música el año que viene

Siguiente

Emma Stone demuestra que el twerking no es lo suyo

Entretenimiento 22 Nov

Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la recordadísima serie "Friends", confesó que algo de aquella época que no le gustaba: el opening.

Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la recordadísima serie “Friends”, confesó que algo de aquella época que no le gustaba: el opening.

Los fanáticos, que durante una década tararearon “I’ll be there for you” de The Rembrandts, se vieron sorprendidos ante la revelación. Sobre todo porque, según la ex de Brad Pitt, esa opinión era compartida por todos los miembros del elenco.

“A nadie le gustaba realmente aquella canción”, aseguró Jennifer en una entrevista a la BBC. “Nos pareció algo extravagante… Bailar sobre una fuente y todo eso. ¡Pero lo hicimos porque teníamos que hacerlo!”, aclaró.

El último episodio de “Friends” se emitió hace 12 años. Sin embargo, Aniston advirtió que desde mucho antes olvidó muchas de las escenas que grabó para la historia. “Al principio intento recordar capítulos y la mitad de veces no los recuerdo al principio. Pero siempre acabo sintiéndome nostálgica”, concluyó.

Fuente: Pulso Urbano.

Destacado Home Friends Jennifer Aniston Para ver series
×
×