Publicidad Cerrar X
«
»
¡La Bella y La Bestia rompe todos los records!

¡La Bella y La Bestia rompe todos los records!

Previo

Reeditarán en vinilo la banda sonora de los Gremlins

Siguiente

“The Zookeeper’s Wife”: Jessica Chastain protagoniza el primer tráiler de la película

Entretenimiento 17 Nov

El trailer de la próxima película de Disney logró más de 120 millones de reproducciones en tan solo un día.

Esta semana se estrenó en todo el mundo el esperado trailer de La Bella y La Bestia, la remake del clásico de Disney que llegará a los cines en marzo de 2017 en el novedoso formato live-action. Pero parece que la película sin haber sido estrenada ya está rompiendo algunos récords…

El primer trailer oficial de la película se estrenó esta semana y en menos de 24 horas destronó a Cincuenta Sombras Más Oscuras como el más visto en solo un día. La continuación del best-seller mundial había logrado la increíble suma de 114 millones de reproducciones, con lo que logró superar a Star Wars: El despertar de la fuerza, que había llegado a 112 millones.

Pero La Bella y La Bestia pudo más: en tan solo 24 horas la película protagonizada por Emma Watson alcanzó la cifra de 127,6 millones de reproducciones.

La Bella y la Bestia llegará a la gran pantalla grande el próximo 17 de marzo de 2017. Contará con la actuación de Ian McKellan, Audra McDonald, Stanley Tucci, Ewan McGregor y Dan Stevens como La Bestia.

Beauty and the Beast Disney La Bella y la Bestia
×
×