Publicidad Cerrar X
«
»
La curiosa entrevista que dio Prince Jackson

La curiosa entrevista que dio Prince Jackson

Previo

“Ghost in the Shell”: Scarlett Johansson se deja ver en este avance del tráiler

Siguiente

Wonder Woman: Gal Gadot quiere a Halle Berry como amante en la secuela

Entretenimiento 7 Nov

El hijo de Michael Jackson dio una nota al Los Angeles Time y habló de todo.

Ser el hijo de Michael Jackson no es para nada fácil. Mucho menos, después de su muerte y con el peso de cargar con el legado del Rey del Pop a cuestas. Pero sin dudas los primogénitos del cantante lo llevan de una manera muy especial: humildad, silencio y honor. Por eso generó sorpresa encontrarnos hoy con una de las primeras entrevista a Prince, el fruto de la relación de MJ con la enfermera Debbie Rowe.

La nota realizada en “el primer Neverland”, la casa de Micahel conocida como Encino, el hijo de 19 años contó detalles de su vida como el heredero del Rey del Pop y hasta aseguró que “no sabe ni bailar ni cantar”.Mi papá siempre me habló como un adulto. Nos explicó que la razón por al cual nos ponía máscaras era para que podamos hacer nuestras vidas sin ser perseguidos por el qué dirán” comentó Prince en la entrevista con Los Angeles Times.

Mi papá siempre me preguntó qué quería hacer y siempre respondí lo mismo: producir y dirigir” contó el joven Prince en la entrevista en la cual aseguró que se ve movilizado por el arte pero no se considera un gran artistas. Además habló de los escándalos que rodean a su padre y cómo tanto él como sus otros hermanos aprendieron a lidiar con ellos: “Desde muy chicos nos dijo que no le prestemos atención a lo de afuera. Siempre nos protegió de todo lo que se decía de él y nuestra familia. Y cuando murió las cosas nos golpearon de forma inesperada. Pero creo que aprendimos a lidiar con eso de la única manera posible: ignorándolo” comentó.

Por último, Prince habló de su infancia junto a Michael y contó que de chico nunca notó que su padre era el Rey del Pop. “Creo que nunca lo pensé muy bien, cuando era chico me parecía normal, que todos vivían así… Pero una vez vi un video de una gira donde la gente se volvía loca, se desmayaba y querían abrazarlo. Ahí me di cuenta lo que era mi papá” recordó.

Michael Jackson Prince Jackson
×
×