Publicidad Cerrar X
«
»
¡La escena inédita de Game Of Thrones que tenés que ver!

¡La escena inédita de Game Of Thrones que tenés que ver!

Previo

John Legend estrena movilizante video: “Love Me Now”

Siguiente

Lady Gaga protagonizará A Star Is Born

Entretenimiento 14 Nov

Apareció una imagen exclusiva de la sexta temporada que fue eliminada y que ahora los productores decidieron dar a conocer.

Los fanáticos de Game Of Thrones pueden estar contentos. Si bien faltan algunos meses para que se estrene la próxima temporada de la exitosa serie, cualquier excusa nos sirve para calmar la ansiedad y esperar que lleguen los nuevos capítulos con menos “stress”.

Por eso la aparición de una escena inédita de la sexta temporada es más que una buena excusa para festejar. Se trata de un momento del segundo capítulo donde se puede ver a Olenna y a Tyrell planeando el rescate de Margaery y Ser Loras, los herederos de la casa Tyrell a quienes Cersei tenía prsioneros… Obviamente todo fanático sabe el resultado de todo esto, pero nunca está de más poder revivirlo.

La aparición de esta escena inédita corresponde al lanzamiento del DVD de la sexta temporada, que tendrá obviamente los 10 episodios que vimos este 2016 más el material extra, como detrás de cámaras y escenas que fueron eliminadas de la entrega final.

game of thrones
×
×