Publicidad Cerrar X
«
»
La pesada herencia del apellido de Tamara Pettinato en la Mesa de los Jueves

La pesada herencia del apellido de Tamara Pettinato en la Mesa de los Jueves

Previo

Ryan Reynolds protagoniza la versión gay de The Notebook

Siguiente

Bruno Mars hace el mejor cover de All I Ask de Adele

Notas 4 Nov

La actriz habló en Metro y Medio de su presente en radio y teatro además de contar su vida con un apellido tan importante.

Ayer la mesa de los jueves de Metro y Medio tuvo gracias a Halls a una invitada muy especial: Tamara Pettinato se sentó a hablar con Sebas y Juli de su gran actualidad en radio y teatro; y además se animó a hablar de la pesada herencia de su apellido.

Entre charlas y risas nos enteramos que los hermanos Halls existieron y que hace más de 100 años inventaron el caramelo más vendido del mundo. Y no hace mucho descubrimos que dejaron una herencia enorme para repartir entre quienes demuestren ser sus verdaderos herederos. Tamara se animó a demostrar porque llevan bien puesto el apellido Pettinato y nos invitó a todos a participar de la “Herencia Halls”.

¿Cómo tenés que hacer para demostrar que sos merecedor de la Herencia Halls? Lo único que tenés que hacer es subir una foto o video tuya a: www.herenciahalls.com.ar
Semanalmente te vas a poder ganar importantes premios. Además diez finalistas se van disputar: un viaje a Ibiza para 5 amigos, 1 auto 0 KM y una Mac Book Air.

Halls Herencia Halls Metro y Medio Tamara Pettinato
×
×