Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga se suma a una exitosísima serie

Lady Gaga se suma a una exitosísima serie

Previo

Madonna apoya a Hillary Clinton con un concierto gratis en Nueva York

Siguiente

Bon Jovi publica “Labor of Love”

Notas 8 Nov

Lady Gaga está de parabienes. Su nuevo álbum de estudio, "Joanne", es un éxito de ventas. A eso hay que sumarle que fue elegida para protagonizar el espectáculo de mediotiempo del Super Bowl.

Lady Gaga está de parabienes. Su nuevo álbum de estudio, “Joanne”, es un éxito de ventas. A eso hay que sumarle que fue elegida para protagonizar el espectáculo de mediotiempo del Super Bowl.

Pero, en el fondo, la diva necesitaba saciar su sed artística con un postergado sueño: actuar en una serie de primer nivel. Sus plegarias fueron escuchadas y en breve arrancará a trabajar con la producción de “American Crime Story”.

Sí, Lady Gaga formará parte del staff de la tercera temporada. Allí, la voz de “Born this way” encarnará a Donatella Versace, uno de los personajes más carismáticos del mundo de la moda.

Foto

Y si tenemos en cuenta que el argumento de la historia girará entorno a la trágica muerte de Gianni Versace, ocurrida en Miami en 1997, podemos especular con que Stefani Germanotta tendrá varias horas de pantalla en 2017.

Desde acá bancamos la elección. ¿Vos?.

Fuente: Pulso Urbano.

Lady Gaga
×
×