Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna apoya a Hillary Clinton con un concierto gratis en Nueva York

Madonna apoya a Hillary Clinton con un concierto gratis en Nueva York

Previo

¡Un chocolate histórico cambió su forma y generó polémica!

Siguiente

Robbie Williams le declaró su amor a Liam Gallagher

Entretenimiento 8 Nov

La artista apareció en Washington Square, en el centro de Manhattan, para abogar por a la candidata demócrata y pedir a la gente que vaya a votar. Tocó cinco canciones durante 20 minutos y atrajo a una multitud que se enteró de su presencia en las redes sociales

Después de asegurar que haría cualquiera cosa a aquel/lla que votara a Hillary Clinton, Madonna resultó hoy más convincente gracias a su música en un concierto de 45 minutos improvisado en Nueva York. Había avisado con media hora de antelación en su red social favorita, Instagram, y quizá por primera vez en su carrera, apareció puntual y en un lugar normalmente reservado para artistas callejeros y turistas que se toman un respiro: la fuente de Washington Square.
“Mantengamos este país grande, como es. No necesitamos a nadie que le devuelva la grandeza“, aseguró flanqueada por su hijo David Banda, su guitarrista de confianza, Monte Pittman y apenas dos centenares de personas.

Madonna, declarada fan de Barack Obama y quien tardé en mostrar su decidido apoyo a Clinton, prosiguió: “Espero que después de esto, me inviten a la Casa Blanca, ya que lo intenté con Obama y nunca sucedió”.

Cambió su Express Yourself por “Express herself”, para dedicársela a Clinton. Su Don’t Tell Me se convirtió en “Don’t tell us”, como mensaje para Trump.

Mirá el gran momento acá: 

Hillary Clinton Madison Square Garden Madonna video
×
×