Publicidad Cerrar X
«
»
“Mannequin Challenge” el nuevo reto de las redes sociales que enloquece a todos

“Mannequin Challenge” el nuevo reto de las redes sociales que enloquece a todos

Previo

Robbie Williams le declaró su amor a Liam Gallagher

Siguiente

“Stranger things” incorporó dos figuras ochentosas

Entretenimiento 8 Nov

En el día de las elecciones en los Estados Unidos ¡hasta Hillary Clinton se sumo al desafío!

Poco a poco nos fuimos acostumbrando a ver los retos de los demás en Internet, y por que no, a intentar hacer alguno nosotros mismos… seguramente recuerden el “Ice Bucket Challenge” o mejor conocido en nuestro país como el desafío del agua fría en el que había que tirarse en la cabeza un baldazo de agua extremadamente congelada y subirlo a las redes sociales, la idea de este reto fue realizado en beneficio una asociación que estudia la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica. Hace muy poco tiempo, el más exitoso fue el reto de la botella, el cual consiste en hacer girar una botella con 1/4 de agua y que esta caiga parada sobre una superficie plana. Ahora la cosa cambio un poco, y el desafío del momento que esta prendiendo fuego todas las redes sociales y que al igual que los demás nació en EE.UU es el “Manequin Challenge” pero… ¿De que se trata esto?

El Mannequin Challenge (desafió del maniquí) consiste en grabar un vídeo con una escena dónde todos estén quietos al igual que los objetos que haya en ese lugar y posteriormente subirlo a las redes sociales. Los más viralizados son aquellos retos en los cuales no se mueve absolutamente nada ni nadie y parece realmente una escena sobrenatural.

El más reciente y viral fue el publicado por Hillary Clinton, sí, ¡hoy! el día de las elecciones en los Estados Unidos. A través del #MannequinChallenge invitó a todos a votar con el mensaje “No te quedes quieto, hoy vota”. La creatividad no tiene limites…

 

Pero eso no fue todo… uno de los más exitosos fue el de los New York Giants, el equipo de fútbol americano:

 

¿Y vos, te animas a hacer el #MannequinChallenge desde la oficina, el aula o en tu casa?

#ManequinChallenge Desafío el desafio del maniqui manequin challenge maniqui reto retos
×
×