Publicidad Cerrar X
«
»
“No hay muchas chances de que Noel quiera juntarse”

“No hay muchas chances de que Noel quiera juntarse”

Previo

¡Lana del Rey le dedicó un video a The Weeknd!

Siguiente

¡Estos son los mejores discos del 2016 según NME!

Música 25 Nov

Alan McGee, uno de los primeros productores del grupo, habló de una posible vuelta de los hermanos Gallagher.

Alan McGee, un gran amigo de Noel Gallagher y uno de los pilares de Creation Records, contó que habló con el ex guitarrista de Oasis sobre una posible vuelta y dejó en claro que es muy dificil que eso suceda…

El dueño de la discográfica que firmó por primera vez al grupo de Manchester aclaró que no hay buena relación entre los hermanos Gallagher y que es dificil que vuelvan. “No creo que se junten, por lo menos no con Noel. Es mi amigo, se como piensa y se que no lo necesita. No se llevan bien y eso no es un acto para la prensa” explicó McGee.

Pero no fue todo negativo para los fanáticos de Oasis. El productor discográfico aclaró que la insistencia de Liam va a lograr que la banda vuelva a un escenario. “Hay una gran base de fanáticos jovenes que no pudieron verlos y que les gustaría hacerlo. Ellos lo saben, y creo que en algún punto van a cumplir esos sueños” finalizó.

Los últimos meses el rumor sobre una posible vuelta de Oasis a los escenarios se hizo muy fuerte. Pero parece que todo es parte de una gran bola de nieve…

Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×