Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevas denuncias de violación al Rey del Pop

Nuevas denuncias de violación al Rey del Pop

Previo

Así sonó Queen por primera vez en la radio

Siguiente

Los Obama bailan “Thriller” en su último Halloween en la Casa Blanca

Entretenimiento 1 Nov

Una mujer supuestamente abusada por el Rey del Pop presentó unas polémicas cartas que demostrarían la relación entre ambos.

Parece que el Rey del Pop no podrá descansar en paz. Por lo menos no hasta que toda la polémica en torno a su supuestos abusos a menores tenga fin. Pero eso no parece estar muy cerca…

Según dio a conocer esta semana la Corte de Los Angeles, una mujer conocida por Michael Jackson habría sumado unas pruebas contundentes a la causa. ¿De qué se trata todo esto? De unas polémicas cartas escritas por el cantante y enviadas a una mujer que ahora tiene 40 años pero por aquél entonces tenía solo 15.

Durante la audencia la mujer contó cómo Michael Jackson la sedujo y cómo abusó sexualmente de ella. Según indicaron los portales más importantes de los Estados Unidos, la víctima habría dicho que el músico la “violó en reiteradas ocaciones”. Pero además se presentaron unas polémicas cartas donde se lee cómo el Rey del Pop le declara su amor hacia ella y se autodenomina como el “Rey del Monopoly”.

Michael Jackson
×
×