Publicidad Cerrar X
«
»
Queen + Adam Lambert lanzan trailer de “Live in Japan”

Queen + Adam Lambert lanzan trailer de “Live in Japan”

Previo

Obama “pide” trabajo… en sketch de televisión

Siguiente

Ashley Tisdale se versiona a sí misma y te va a hacer viajar en el tiempo

Notas 24 Nov

El próximo 20 de diciembre se lanzará el registro en vivo del concierto que Queen y Adam Lambert ofrecieron en el festival japonés Summer Sonic en el año 2014.

Grandes éxitos como “Now I’m Here”, “Another One Bites The Dust”, “Killer Queen”, “Under Pressure”, “I Was Born To Love You”, “Radio Ga Ga”, “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions” fueron parte del repertorio de aquel show, junto con “Teo Toriatte (Let Us Cling Together)”, una canción que Brian May escribió especialmente para los fanáticos japoneses.

Queen + Adam Lambert – Live in Japan saldrá al mercado en DVD, Blu-ray y en una edición de lujo que incluirá, además de los anteriores formatos, dos vinilos, una polera, un bolso y un libro de fotos.

Con respecto a lo que viene para la agrupación, Roger Taylor dijo que es “muy posible” que Queen grabe un nuevo disco con el cantante Adam Lambert en el futuro cercano. “Si vamos a hacer algo, me gustaría que sea algo nuevo. No sé cuán nuevo puede llegar a sonar, pero si Brian May puede sacar un par de canciones que sintamos que encajan”, dijo el baterista a Planet Rock.

Adam Lambert concierto Japón Queen
×
×