Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Reynolds protagoniza la versión gay de The Notebook

Ryan Reynolds protagoniza la versión gay de The Notebook

Previo

Madonna habría llegado borracha a una exposición de arte

Siguiente

¡Los Simpsons rompen todos los récords!

Entretenimiento 4 Nov

El actor se presentó en el show nocturno del famoso conductor, donde ambos decidieron recrear una escena de amor donde se besan apasionadamente.

En la noche de ayer, el actor canadiense Ryan Reynolds se presentó en el show de Conan O’Brien y aunque no iba a promover ningún proyecto en particular, hizo reír al público con sus ocurrencias.

Reynolds mencionó al público y a O’Brien una serie de proyectos que venía a promover, los cuales incluían su marca de calzones de carnes frías, un nuevo documental sobre delfines y cómo detenerlos (haciendo referencia a Donald Trump y sus declaraciones sobre crear un muro en la frontera), un libro sobre paternidad titulado ’”10 pasos para bajar la autoestima de tu hijo”, un disco con canciones sobre heridas de la Guerra Civil, y, por último, la que más recibió aplausos y se volvió una sensación en Internet: el actor mencionó que venía a promover “The Notebook 2″ (Diarios de una Pasión, film que protagonizaron en 2008 Rachel McAdams y Ryan Gosling), donde Conan O’Brien también participó, en el papel de la protagonista. Mirá el genial y divertido momento:

humor Ryan Reynolds The Notebook versión gay Video viral
×
×