Publicidad Cerrar X
«
»
Te presentamos los nuevos refuerzos de “House of cards”

Te presentamos los nuevos refuerzos de “House of cards”

Previo

Estrenan tema inédito de Prince para un próximo disco compilatorio

Siguiente

“The Comedian”: Primer tráiler de lo nuevo de Robert De Niro

Entretenimiento 23 Nov

2017 será un año clave para "House of cards", la serie original de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright que volverá a la plataforma para encarar una quinta temporada que, en simultáneo, chocará contra una realidad política llamada Donald Trump.

2017 será un año clave para “House of cards”, la serie original de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright que volverá a la plataforma para encarar una quinta temporada que, en simultáneo, chocará contra una realidad política llamada Donald Trump.

Muchos son los rumores acerca del rumbo que tomará la historia. Lo único cierto es que los Underwood dejaron en claro que irán a fondo con tal de quedarse en la Casa Blanca sin importar quién se interponga en su camino.

Mientras tanto, los productores incorporaron dos figuras de peso que servirán para profundizar algunas aritstas de los personajes. Conocelos ACÁ.

Campbell Scott Claire Underwood Destacado Home Frank Underwood House of Cards Kevin Spacey Netflix Para ver Patricia Clarkson Robin Wright series
×
×