Publicidad Cerrar X
«
»
Tove Lo explica por qué su nueva imagen es tan sexualizada

Tove Lo explica por qué su nueva imagen es tan sexualizada

Previo

Ciro y Los Persas hicieron el Mannequin Challenge en el show de Vélez

Siguiente

Estrenan tema inédito de Prince para un próximo disco compilatorio

Entretenimiento 23 Nov

Durante una entrevista, la cantante dijo que su objetivo final es poner un granito de arena para que las mujeres puedan estar desnudas, como los hombres, sin que ésto tenga que implicar algo lindo o sexy

Al margen de lo que pueda llamar la atención en los medios de comunicación, su segundo álbum “Lady Wood” habla expresamente sobre vivir al límite, también en el plano sexual.

Para muchos, que Tove Lo promocione su segundo álbum masturbándose en una especie de mediometraje resultó un poco gratuito. Al escribir su propia música y realizar un pop tan sofisticado, para algunos fans es dar una imagen distorsionada de su capacidad como compositora y artista.
Esto dijo durante una entrevista:

Podríamos haberlo rodado de mil maneras, podría haber arqueado mi espalda o lograr salir más atractiva, pero no era el objetivo. La gente puede pensar que no es sexy, y no se ve mucho así a las mujeres. No es importante. Ponemos demasiado énfasis en el look. La gente cree que en eso es en lo que hay que concentrarse, pero no lo es. Está bien no ser guapa”.

cantante polémica Tove Lo video
×
×