Publicidad Cerrar X
«
»
We Colour Festival: line-up confirmado y sorteo de entradas

We Colour Festival: line-up confirmado y sorteo de entradas

Previo

¡Manson decapita a Donald Trump el día de las elecciones!

Siguiente

Robbie Williams le declaró su amor a Liam Gallagher

Música 8 Nov

Entrá y conocé quiénes van a estar presentes el sábado 19 de noviembre en Pilar y participá por tickets.

Luego de su última y exitosa edición en el Hipódromo de San Isidro y su paso en Octubre por Córdoba, el festival de colores más importante de la Argentina regresa para hacer bailar y vibrar a una multitud: el sábado 19 de noviembre en el Km. 46,5 Pilar se volverá a festejar el Holi Festival en nuestro país.

Esta vez el line-up estará lleno de artistas de renombre como Onda Vaga, Meme Bouquet, Tommy Drueta, Barco, In Corp Sanctis y Le Frak entre otras cosas. Además se podrá disfrutar de una gran cantidad de ofertas gastronómicas en los foodtrucks especialmente preparados para este evento.

We Color Festival es un apasionante mundo, un encuentro mágico al aire libre, donde podemos mostrar realmente quiénes somos. Es un lugar donde el tiempo no existe,un mundo donde lo natural, los colores y la música nos reúnen.

Si querés ganarte entradas para el fesitval comentá en esta nota con quién irías y participá por tickets para el sábado 19 de noviembre.

Las entradas se podrán conseguir a través del sistema TuEntrada o en distintos puntos de venta de la ciudad (el listado de puntos de venta se puede ver en www.wecolorfestival.com/buenos-aires).

Line Up OK

We Colour We Colour Festival
×
×