Publicidad Cerrar X
«
»
A Gérard Depardieu se le escapó la tortuga

A Gérard Depardieu se le escapó la tortuga

Previo

“Vivir es increíble”, el mensaje viral de Mar Saura

Siguiente

El nuevo (y polémico) desafío de Nico Rosberg

Entretenimiento 13 Dic

Gérard Depardieu llegó a nuestro país para brindar un espectáculo íntimo e interactivo los días 17 y 18 de diciembre en el Teatro Colón, donde sus fanáticos podrán disfrutar de escenas en vivo de "Cyrano de Bergerac", su película más recordada.

Gérard Depardieu llegó a nuestro país para brindar un espectáculo íntimo e interactivo los días 17 y 18 de diciembre en el Teatro Colón, donde sus fanáticos podrán disfrutar de escenas en vivo de “Cyrano de Bergerac”, su película más recordada.

Al mismo tiempo, el actor que renunció a su patria por motivos impositivos para adoptar la ciudadanía rusa contará con una banda en vivo capitaneada por los reconocidos pianistas David Fray y Emmanuel Christien.

“Ya estuvo en varias oportunidades y siempre disfruta al máximo cada vez que viene”, contó a Teleshow Ernesto Texo, uno de los organizadores del evento.

Hasta acá, el costado informativo y amable. ¿Por qué? Resulta que Gérard tuvo palabras muy duras hacia la televisión argentina. “Me sorprendió la mala calidad de la televisión. Creo que es la peor televisión que vi en mi vida. En realidad, no es televisión: es pornografía. En los 10 días que estuve nunca la pude mirar más de cinco minutos”, definió.

¿Tiene autoridad para criticar? Sí, definitivamente. ¿Equivocó el diagnóstico? Es discutible. Lo que no se puede dejar pasar es la incoherencia que cometió Depardieu. ACÁ, el fundamento.

Destacado Home Gerard Depardieu Marseille Netflix Noticias insolitas Para ver series
×
×