Publicidad Cerrar X
«
»
AC/DC lanzará el próximo verano un nuevo libro

AC/DC lanzará el próximo verano un nuevo libro

Previo

El increíble Salto de Fe de Michael Fassbender en un nuevo trailer de Assassins Creed

Siguiente

Noel Gallagher revela detalles de su tercer álbum de estudio

Entretenimiento 13 Dic

Rufus Stone Limited Editions anunció la publicación en 2017 del primer libro oficial de fotografías de AC/DC, en el que el grupo dejará recuerdo para la posteridad de su Rock or Bust World Tour de 2015.

Mientras que se despejan las especulaciones sobre el futuro de AC/DC, el próximo verano la editorial Rufus Stone Limited Editions publicará un nuevo libro oficial de la banda llamado “Rock Or Bust“. Estará compuesto por 200 páginas y habrá una edición especial “Leather And Metal” con una funda. Las fotos fueron sacadas por el artista Ralph Larmann.

El libro se centra en ese tramo de la gira y obvia los conciertos de 2016, cuando la baja forzosa por problemas auditivos de Brian Johnson propició la controvertida llegada de Axl Rose de Guns n’ Roses como sustituto.

En total, este libro tendrá más de 200 páginas en un formato con el tamaño de un álbum de vinilo. “Es un sueño crear este tipo de libro. Tenemos unas cuantas sorpresas en camino para que esta edición sea única y especial“, dicen desde Rufus Stone.

ac dc libro Rock or bust Rufus Stone Limited Editions
×
×