Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Atención: Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos

Atención: Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos

Tecnología 5 Dic

La empresa de Facebook está realizando algunos cambios y muchos perderán su servicio en los próximos meses.

Podría ser la peor pesadilla para muchas personas en el mundo: Whatsapp recomendó a sus usuarios que usan celulares viejos que se actualicen porque el servicio dejará de funcionar en varios dispositivos. Sí, segun informa el diario británico de The Independent la plataforma realizará unos cambios y ya no se podrá acceder en teléfonos que tengan sistemas operativos como Windows Phone 7, Android 2.1 y Android 2.2.

Sin embrago, la compañía decidió estirar la disponibilidad del servicio en los teléfonos BlackBerry hasta finales de junio de 2017. Aún así la empresa de la que es dueña Facebook anunció el año que viene todos los teléfonos BlackBerry perderán el servicio de WhatsApp, incluso modelos relativamente nuevos como el BlackBerry 10.

La explicación que proviene desde Whatsapp es que los viejos dispositivos “no ofrecen el tipo de capacidades necesarias para ampliar las funciones de la aplicación” y que por esa razón no puede actualizarse. Aunque muchos creen que es un tipo de medida para lograr un mayor consumo por parte de los usuarios.

android blackberry facebook Whatsapp
×
×