Publicidad Cerrar X
«
»
¡Bill Gates sorprendió con un “santa secreto” a un usuario de Reddit!

¡Bill Gates sorprendió con un “santa secreto” a un usuario de Reddit!

Previo

Kings Of Leon estrena video para “Find Me”

Siguiente

Scarlett Johannson versiona a Nancy Sinatra

Notas 20 Dic

El multimillonario participó de la edición de este año del intercambio de regalos de la plataforma y sorprendió a un usuario con un divertido presente.

El sitio de internet Reddit, una de las redes sociales más entretenidas del planeta, organizó su propio intercambio de regalo conocido como “Santa Secreto“, con el que sus usuarios de todo el mundo se mandaron y su vez recibieron regalos.

Y para sorpresa de todos los que participaron, uno de los que fue parte de este divertido intercambio fue Bill Gates, el ahora más reconocido usuario de la plataforma. La mujer afortunada que recibió el paquete de parte del creador de Microsoft subió a la misma página los regalos que le llegaron y dejó perplejo a más de uno.

and-she-wrote-merry-christmas-to-all-yall-out-there-and-to-mr-gates-who-has-the-biggest-heart-and-really-knows-how-to-treat-a-girl-to-some-video-games-and-video-game-paraphernalia

¿Qué había dentro del gran paquete navideño que Bill Gates le regaló? De todo… Una gran cantidad de productos de Microsoft como un Xbox One y tres controles de Edición Especial, juegos y gift cards para descargas online, pantuflas navideñas, mantas con imágenes de Zelda y mucho más. Pero además, el multimillonario demostró su amor por las consolas y también le regaló el nuevo Nes de Nintendo. 

but-he-didnt-stop-there-he-also-got-her-a-nes-classic-edition-ive-wanted-one-of-these-so-bad-and-now-i-have-one-because-bill-gates

Como último gran regalo Gates le escribió una carta donde le contó que donó una suma millonaria a unos estudiantes en su nombre. ¡Feliz navidad Bill! 

-and-it-was-a-xbox-one-minecraft-edition-with-a-handwritten-notei-love-my-xbox-and-thought-you-might-like-one-too-she-writes-well-yes-yes-i-would-and-i-do

Bill Gates microsoft nintendo
×
×