Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Martin frenó el concierto por una tierna razón

Chris Martin frenó el concierto por una tierna razón

Previo

La triste historia de una perra y su dueño antes de que él muriera

Siguiente

Rápidos y Furiosos 8: mirá el espectacular tráiler

Entretenimiento 12 Dic

Coldplay hizo vivir una noche muy especial a todo Melbourne (Australia) pero en especial a una tierna pareja ¿Que pasó? Chris Martin frenó el concierto para que un joven le proponga matrimonio a su novia. ¿Es el momento más tierno de la gira?

En el medio de “A Sky Full of Stars” los enamorados subieron al escenario, Chris le dió el micrófono al joven e inmediatamente arrancó con la propuesta: “Por los últimos 3 años gracias por tu amor” un ‘awww’ generalizado vibró en todo el estadio. “Gracias por darme la chance de amarte, entonces en medio de Coldplay y de Chris, mi nuevo mejor amigo y toda la gente de aquí de Melbourne solo quiero decirte te amo… ¿quieres casarte conmigo? la joven con lagrimas de emoción en los ojos aceptó y el show continuó.

Mirá el tierno momento:

Ya casi es fin de año pero la gira de Coldplay todavía no termina, ya que tienen programados shows para el 13 y 14 de diciembre también en Australia y a fin de año, ¡sí el 31 de diciembre! estarán cerrando el año en Emiratos Arabes en el estadio du Arena.
 

Casamiento Chris Martin coldplay concierto matrimonio persona recital
×
×