Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuáles son las series más descargadas del 2016?

¿Cuáles son las series más descargadas del 2016?

Previo

“The Lost City of Z” busca una antigua civilización en el Amazonas

Siguiente

Mirá las primeras (y terroríficas) imágenes de IT: el payaso asesino

Entretenimiento 27 Dic

A través de un estudio realizado por Torrent Freak se dio a conocer qué programas fueron los más vistos de manera ilegal en el mundo.

Se acerca el 2017. Falta cada vez menos para que las doce del 31 de diciembre marquen un nuevo año. Y los pocos días que nos quedan de este 2016 sirven para que hagamos un poco de memoria y repasemos algunas de las mejores cosas que pasaron en estos doce meses. Por ejemplo, esta semana se dio a conocer cuáles fueron las series más descargadas.

Como era de esperarse Game Of Thrones y The Walking Dead aparecen entre los shows más descargados del 2016. Pero la sorpresa de este año es Westworld, la nueva gran promesa de HBO que generó grandes críticas. Un poco más abajo aparecen clásicos como The Big Bang Theory y Arrow. Además este año en el ranking se pudieron ubicar Vikings y Suits con su épico final de temporada.

Este ranking es realizado por Torrent Freak quienes recogen datos de trackers públicos de BitTorrent, lo que hace que estos datos no sean del todo certeros pero por lo menos nos dan una viva idea de lo que pasa en el mundo.

  1. ‘Game of Thrones’
  2. ‘The Walking Dead’
  3. ‘Westworld’
  4. ‘The Flash’
  5. ‘Arrow’
  6. ‘The Big Bang Theory’
  7. ‘Vikings’
  8. ‘Lucifer’
  9. ‘Suits’

game of thrones suits The Walking Dead Vikings
×
×