Publicidad Cerrar X
«
»
Imperdible: ¡mirá los superhéroes que llegan en el 2017!

Imperdible: ¡mirá los superhéroes que llegan en el 2017!

Previo

“I Am Michael”, tráiler y cartel del drama protagonizado por James Franco

Siguiente

Fallece George Michael a los 53 años de edad

Entretenimiento 26 Dic

El año que viene tendremos algunos estrenos de DC Comics y Marvel imperdibles. Entrá y enterate todo lo que te espera.

El 2017 está a la vuelta de la esquina. Por eso empezamos a palpitar el nuevo año con algunas de las grandes cosas que nos sorprenderán a lo largo de los próximos 12 meses. Entre tantos rumores y posibles lanzamientos, hay algunas películas de superhéroes que prometen dar qué hablar. Aunque, como suele suceder con este tipo de films, las expectativas muchas veces son más grandes que el resultado final…

Agendate estos estrenos del 2017 y empezá a prepararte para un año lleno de superhéroes.

La Liga de la Justicia

Estreno: 17 de noviembre de 2017

Seguramente la más esperada del año. Batman y la Mujer Maravilla se unen en esta nueva aventura de DC Comics para honrar a Superman y forman un equipo de “súper-humanos” con el objetivo de salvar el planeta tierra. A ellos se les unen Flash, Aquaman y Cyborg entre otros grandes personajes. Cuenta con actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher, Gal Gadot, Ezra Miller y Jason Momoa.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Estreno: 28 de abril de 2017

La segunda entrega de una de las películas de superhéroes menos esperada, pero seguramente de las más sorprendentes de los últimos años. En este segundo film volveremos a volver a ver juntos a  Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor. Este nuevo estreno de Marvel está pautado para abril del 2017 y, según indicó su director, tendrá muchos más elementos de ciencia ficción que la primera.

Thor: Ragnarok

Estreno: 3 de noviembre de 2017

Cate Blanchett será la esperada villana de este nuevo capítulo en la vida de ThorChris Hemsworth hará del famoso rubio musculoso, mientras que se espera que Mark Ruffalo aparezca como HulkBenedict Cumberbatch como Doctor Strange. Además esta nueva película de Marvel y Disney tendrá otras grandes estrellas de Hollywood: Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins.

Spider-Man: Homecoming

Estreno: 7 de julio de 2017

Cuando se anunció el esperado traspaso de Spiderman al universo de Marvel Comics muchos festejaron la noticia considerándola el “pase del año”. Y aunque el hombre araña tuvo su gran estreno en Captain America: Civil War, su debut como protagonista es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los superhéroes. En Homecoming tendremos a un nuevo e inspirador Peter Parker, protagonizado por Tom Holland, y algo más adolescente. Su mentor será Tony Stark y, obviamente, la película tendrá la participación de Robert Downey Jr.

Power Rangers 

Estreno: 24 de marzo de 2017

Esperado por muchos y un gran viaje al pasado para aquellos que crecieron viendo a los Power Rangers en la tele. Cinco amigos encuentran el poder en una extraña roca y su vida cambia para siempre. Los colores y sus trajes sin dudas generarán nostalgia en más de un fanático.

Logan

Estreno: 3 de marzo de 2017

La última aparición de Hugh Jackman como uno de los X-Men. Este nuevo film se sucede algunos años después de Days of the Future Past, y tendrá a Wolverine como uno de los pocos mutantes del mundo. Él junto a Charles Xavier van a intentar salva a una joven llamada Laura que tiene poderes parecidos a los de Logan.

batman dc comics Justice League marvel spiderman Superman Thor
×
×