Publicidad Cerrar X
«
»
La película que Leonardo DiCaprio no quiere que veas

La película que Leonardo DiCaprio no quiere que veas

Previo

James Franco nos hace reír con una tremenda transformación

Siguiente

Increíble: Francisco “dejó” el Vaticano para comprarse zapatos

Entretenimiento 22 Dic

DiCaprio tomó la decisión de prohibir de todos lados una película filmada hace 20 años.

‘Don’s Plum’ es una película en blanco y negro de bajo presupuesto, filmada en 1995 y protagonizada nada más y nada menos que por Leonardo DiCaprio quién años más tarde se convertiría en una de las personas más reconocidas del mundo.

El drama cuenta la historia de 6 amigos (entre ellos Tobey Maguire) que pasan la noche en un restaurante de Los Ángeles. Nunca tuvo su estreno esperado porque los protagonistas y Dale Wheatley, el productor tuvieron diversos conflictos. Y al día de la fecha DiCaprio sigue poniendo restricciones en Internet para que deje de ser reproducida ¿Pero por qué?

tumblr_inline_nafhcdy7WJ1rhlr1i
póster oficial

‘Don’s plum’ se grabó en una época dónde Leo y Tobey eran 2 jóvenes tal vez sin tener idea en lo que se iba a convertir años más tarde, en él los actores improvisaban (no tenían guión) y ambos se la pasaron diciendo obscenidades y tonterías. Al darse cuenta de que su faceta no era la más apropiada para conseguir el papel de Titanic y Tobey el de Spiderman reclamaron prohibir su reproducción y distribución ya que claramente no se sentían orgullosos de aparecer en el film. Aún hoy siendo  2 actores sumamente famosos y con buena reputación siguen mandando a sus abogados a que ‘Don’s plum’ desaparezca de todos lados.

Mirá el tráiler:

cine di caprio don's plum pelicula
×
×