Publicidad Cerrar X
«
»
¡Los 10 peores fracasos del cine de 2016 según Rolling Stone!

¡Los 10 peores fracasos del cine de 2016 según Rolling Stone!

Previo

Alex Timbers dirigirá la nueva “Cruella” de Disney

Siguiente

Paul McCartney reeditará “Flowers In The Dirt” con material inédito

Entretenimiento 16 Dic

La revista norteamericana dio a conocer un ranking con los films que más expectativa generaron pero que peor les fue en las críticas.

Seguimos con los rankings de fin de año y está vez le llegó a lo peor de Hollywood de la mano de la revista Rolling Stone. Basados en las falsas expectativas que les generaron los films, la publicación norteamericana eligió los 10 estrenos del 2016 que más defraudaron.

Obviamente el puesto número uno de este ranking se lo llevó Suicide Squad. El mega-esperado estreno de DC Comics se hizo esperar mucho tiempo, generó altas expectativas y terminó siendo una gran decepción para todo el mundo. No alcanzó con el súper elenco de estrellas que lo protagonizaron ni la gran promoción que tuvo antes, durante y después de que veria la luz. Aún así el film logró recaudar millones de taquilla en los mercados más importantes.

Un poco más abajo se ubicaron Warcraft y Collateral Beauty, que también tuvo como protagonista a Will Smith. Y el top five lo cierran Inferno con Tom Hanks y Allied con la participación de Brad Pitt.

Repasá este video que resume lo peor del año en el cine según Rolling Stone:

dc comics Rolling Stone Suicide Squad
×
×