Publicidad Cerrar X
«
»
¡Los secretos ocultos de Star Wars: Rogue One!

¡Los secretos ocultos de Star Wars: Rogue One!

Previo

Scarlett Johannson versiona a Nancy Sinatra

Siguiente

Imperdible: National Geographic presentó las mejores fotografías del 2016

Entretenimiento 20 Dic

Entrá y conocé algunos de los guiños que la nueva película le hace a los capítulos anteriores.

No pasó una semana desde que Rogue One se estrenó en todo el mundo y la película además de grandes cantidades de dinero está generando el clamor de sus fanáticos. Reconocida como el primer spinoff de la saga, esta nueva historia tiene varios guiños y “secretos” ocultos que hacen referencia a las ocho películas previas de Star Wars y que dejan, de alguna manera, un buen sabor a aquellos que buscaban continuar con las viejas historias.

Si bien hay muchas de las referencias que son directas y no hace falta ni nombrarlas, este nuevo film de Star Wars muestra algunos guiños un poco más indirectos y sorpresivos que los que todo fanático esperaría. Y deja, a luz de cualquier cinéfilo o investigador de la saga, un sinfín de imágenes con algo más que un solo sentido.

Es por eso que el canal de YouTube Looper decidió reunir en un compilado todas esas escenas de Rogue One donde se hace referencia a anteriores episodios de Star Wars para demostrar que por más que el film es un spinoff, tiene mucho que ver con sus antecesoras.

Dale play al video, pero cuidado, ¡tiene spoilers! 

Rogue One star wars Star Wars: Rogue One
×
×