Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix: ahora las sinopsis van en forma de video

Netflix: ahora las sinopsis van en forma de video

Previo

¿El Mannequin Challenge fue inventado en Friends?

Siguiente

Reencuentro emotivo de Glee: ¡mirá las fotos!

Entretenimiento 7 Dic

Ahora vas a poder elegir qué ver a través de un clip de 30 segundos que resume los programas sin spoiler.

Netflix se está renovando. La semana pasada el gigante del streaming mundial anunció que a partir de ahora podremos descargar gran parte del contenido que tienen online para poder disfrutarlo en cualquier otro momento sin la necesidad de estar conectados a internet. Esa gran noticia parece no ser la única sorpresa que la compañía tiene planeada para nosotros antes de fin de año.

Ahora Netflix presentó una nueva manera de conocer de qué se trata cada serie y película con tan solo ver un minuto de contenido. Sí, a partir de ahora el contenido tendrá una previsualización de unos segundos que nos permitirá ver algunas imágenes para que no tengamos que leer aburridas y largas sinopsis. Obviamente, estos pequeños videos no contienen ningún tipo de spoiler ni anticipo de lo que pasará luego en el programa. Una buena manera de decidir qué ver, sin tardar tanto…

Según explicaron desde Netflix, el propósito de esto es que la gente no pierda tanto tiempo a la hora de decidir que ver: “Puesto que vamos a lanzar más de 1000 horas de contenido original en 2017, sabemos que tenemos menos de 90 segundos para captar la atención de alguien y hacer que quiera ver un contenido. Por eso lanzamos las previsualizaciones en vídeo en el navegador de la app para televisión” explicó Chris Jaffe, Vicepresidente de Innovación de Producto de la compañía.

"Stranger Things" Netflix
×
×