Publicidad Cerrar X
«
»
¡NTVG despidió el año con tres shows en Buenos Aires!

¡NTVG despidió el año con tres shows en Buenos Aires!

Previo

John Mayer presentó un nuevo tema en lo de Jimmy Fallon

Siguiente

El polémico topless de Mel C

Música 7 Dic

Los uruguayos cerraron la gira Viajando Sin Espada con tres shows en el Estadio Malvinas Argentinas.

Con localidades agotadas, No te Va Gustar regresó al Estadio Malvinas Argentinas para dar tres funciones a sala llena cerrando el año en Buenos Aires de la mejor manera y confirmando por qué es una de las bandas más populares de Latinoamérica.
El pasado sábado y domingo 3 y 4 de diciembre y ayer martes 6, se vivieron recitales memorables. Una verdadera fiesta, como nos tienen acostumbrados a ver y escuchar, con un set list que fue distinto cada jornada con una misma columna vertebral pero con el agregado de la interacción con su público que pudo a través de las redes sociales elegir los temas, recorrió las mejores canciones de todo su repertorio cargado de energía y se extendió por casi tres horas cada día.
Una celebración entre el público y la banda, eso se vivió tanto arriba como abajo del escenario, una complicidad absoluta, con momentos de alta emotividad, como en el tema “Clara” o “Chau” con las luces encendidas hacia el campo y las voces de las 8 mil personas que dijeron presente en cada show aportando su pasión por No Te Va Gustar.

Con Los Pérez Garcia como teloneros en la primera fecha, Jeites en la segunda y La Triple Nelson en la tercera, con una escenografía impactante con una pantalla led de fondo y dos a los costados que acompañaron con imágenes las distintas canciones interpretadas, hicieron que cada detalle luzca impecable.
Tres shows plagados de éxitos donde también incluyeron su nuevo corte de difusión “Prendido Fuego“, con el público que le hizo frente al calor cantando y saltando cada uno de los 31 temas que compusieron las listas de cada recital.
Así fue el cierre de la gira Viajando Sin Espada el tour que comenzó en el 2015 y recorrió las principales ciudades de casi todo el mundo. Ahora queda aguardar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio que saldrá a mitad de 2017.

EstadioLleno

no te va gustar ntvg
×
×