Publicidad Cerrar X
«
»
Aliens Vs. Darth Vader: una batalla épica

Aliens Vs. Darth Vader: una batalla épica

Previo

Confirmado: The Last Jedi será el título del octavo episodio de Star Wars

Siguiente

Madonna y su discurso en la marcha de las mujeres que la televisión no se animó a emitir

Entretenimiento 23 Ene

Un diseñador gráfico de Barcelona decidió hacer un encuentro entre estos dos mundos de ciencia ficción y el resultado es increíble.

Son dos de los mundos de ciencia ficción más llamativos y exitosos de la historia del cine. Por un lado la saga creada por Ridley Scott en 1979 y que trajo por primera vez al pantalla grande el temor por una posible colonización alien en el futuro. Por el otro una historia intergaláctica creada por George Lucas con una lucha de poder entre el bien y el mal que sigue cosechando fanáticos hoy en día.

Guillem, Ilustrador autónomo especializado en recreación histórica y arqueología virtual nacido en Barcelona, decidió unir estos dos mundos de fantasía y creó una serie de ilustraciones que te van a dejar con la boca abierta.

A través de tres series de ilustraciones, Guillem unió estos dos universos en una batalla épica que incluye peleas entre Darth Vader y Aliens, sangre de Stormtroopers y un grupo de Siths peleando contra los xenomorfos. Si querés conocer más de este increíble ilustrador podés hacerlo en su pagina web o a través de su perfil en Art Station.

aliens star wars
×
×