Alive 2017: ¿vuelve Daft Punk?

Daft Punk - 2017

Hace unos meses empezó un fuerte rumor que jugaba con la idea de que Daft Punk volvería a los escenarios con su exitosa gira ALIVE en el 2017. Sí, diez años después de la última vez que la realizaron y a 20 de la primera. Y aunque muchos se encargaron de desmentirlo, el grupo nunca habló al respecto y algunos “guiños” como webs sobre la gira, coordenadas encriptadas y videos misteriosos empezaron a surgir.

Ahora, lo último que hizo que el mundo sospechara de esta posible gira mundial de Daft Punk, fue la aparición de un clip en YouTube titulado ALIVE 2017. Fue publicado el 1 de enero de 2017 por el usuario 4162016211411 y con una estética muy acorde al dúo y el logo de la banda al final.

Si bien esto podría ser parte de otro invento de algún fanáticos, en su descripción vuelven a aparecer una infinidad de número que para muchos serían las coordenadas por donde pasaría el tour ALIVE 2017. Entre las ciudades que se esconden aparecen Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile y Rio de Janeiro. El resto de los países serían estos:

EUROPA
Barcelona, España
Madrid, España
Lisboa, Portugal
Dublin, Irlanda
Paris, Francia
Leeds, Francia
Nimes, Francia
Londres, Reino Unido
Stratford-upon-Avon, Reino Unido
Glasgow, Reino Unido
Dusseldorf, Alemania
Amsterdam, Holanda
Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
Turin, Italia

ASIA-PACÍFICO
Osaka, Japón
Kobe, Japón
Chiba, Japón
Melbourne, Australia
Perth, Australia
Brisbane, Australia
Sydney, Australia

NORTEAMÉRICA
Los Angeles, Estados Unidos
Seattle, Estados Unidos
Chicago, Estados Unidos
Nueva York, Estados Unidos
Las Vegas, Estados Unidos
Miami, Estados Unidos
Montreal, Canada
Monterrey, Mexico
Mexico City, Mexico

LATINOAMÉRICA
Oneiro, Brazil
Sao Paulo, Brazil
Santiago de Chile, Chile
Buenos Aires, Argentina

Ante tanto desconcierto solo nos queda esperar a que el dúo francés confirme esta noticia y, de una vez por todas, volvamos a ver a Daft Punk en nuestro país. ¡A cruzar los dedos!