Publicidad Cerrar X
«
»
Arde Hollywood: Meryl Streep vs Donald Trump, la guerra continúa

Arde Hollywood: Meryl Streep vs Donald Trump, la guerra continúa

Previo

Mohd Faiz Subri se llevó el premio al mejor gol de 2016

Siguiente

El emocionante comercial del que todo el mundo está hablando

Entretenimiento 10 Ene

Luego del discurso de Meryl Streep contra Donald Trump, el magnate salió a defenderse con unos tweets muy ofensivos hacia la actriz.

El pasado domingo en la celebración de los Golden Globes, Meryl Streep fue premiada por su extensa carrera, y aprovechó para dar un discurso más que jugoso, en el que sin nombrarlo, acusó a Donald Trump de discriminar a un periodista discapacitado de ‘The New York Times’  en plena campaña electoral: “Me rompió el corazón, vi eso y todavía no puedo sacarlo de mi cabeza, porque no era una película. Era la vida real” dijo Meryl emocionada.

Mirá el discurso:

 

Frente a este suceso, Donald Trump eligió no quedarse callado y publico una serie de tweets que dejaron perplejos a más de uno:

trump tweets

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes…”. “[Ella es una] Hillary flunky (sic) que perdió a lo grande”, agregó en un tuit consecutivo. “Por centécima vez: yo nunca me “burlé” de un reportero discapacitado ([yo] nunca haría eso) pero simplemente le mostré”.

Los usuarios se sorprendieron al leer la contestación del Presidente de los Estados Unidos y aprovecharon para responderle con insultos e incluso memes.

Por ahora la renombrada actriz no hablo sobre el tema y eligió el silencio. ¿Continuará la guerra entre Meryl Streep y Trump?

donald trump discurso Meryl Streep
×
×