Publicidad Cerrar X
«
»
Bates Motel: nuevo y terrorífico trailer que anticipa Psicosis

Bates Motel: nuevo y terrorífico trailer que anticipa Psicosis

Previo

¡Fio Sargenti habló con los protagonistas de Sing!

Siguiente

¡St. Vincent presentó el trailer de su primera película como directora!

Entretenimiento 12 Ene

Presentaron un nuevo adelanto de la quinta y última temporada de la serie donde se puede ver la transformación psicótica de Norman Bates.

Esta semana te contamos que el 20 de febrero se estrenará la quinta y última temporada de Bates Motel, la serie que protagonizan Vera Farmiga y Freddie Highmore. La precuela de Psicosis llegará a su final y mostrará la gran transformación de Norman Bates que se vio en su mayor expresión en el clásico de Hitchock.

En la pasada edición de la Comic-Con, los productores de la serie Carlton Cuse y Kerry Ehrin, adelantaron que la última temporada recorrería la historia de Norman hasta lo contado en Psicosis, pero que no contarían la película de nuevo. También anticiparon que Rihanna interpretará a Marion Crane, el papel de Janet Leigh en la película.

Y según pudimos ver en este nuevo y último trailer de la serie, lo que nos espera en la quinta temporada no es más que un verdadero thriller de terror en el que veremos como Norman termina tomando las personalidades de su madre. Cuidado: además de spoilers puede dejarte sin querer dormir por unas largas noches…

Bates Motel Netflix series
×
×