Publicidad Cerrar X
«
»
Ben Affleck se baja de The Batman

Ben Affleck se baja de The Batman

Previo

Tristeza: murió el creador del Pacman

Siguiente

¿Sabés reciclar correctamente?

Entretenimiento 31 Ene

El actor explicó a través de un comunicado que no dirigirá la nueva película del murciélago.

Parecía que la relación entre Ben Affleck y Batman iba a durar varios años más. Después del éxito de taquilla de la última película en la que se enfrentó a Superman, el actor decidió seguir con la historia de Bruce Wayne y se preparó para lo que sería la esperada The Batman en la que él actuaría y dirigiría. Pero parece que la cosa no será como esperaba…

Esta mañana y a través de un comunicado Ben Affleck confirmó que no dirigirá The Batman pero que sí la protagonizará: “Hay ciertos personajes que están guardados en un lugar especial en el corazón de millones de personas. Ponerse en la piel de Batman demanda una concentración extra, mucha pasión y la mejor actuación que alguien podría dar. Y me di cuenta que si quiero hacer las cosas bien no voy a poder tener dos roles fundamentales en el film porque los haría a la mitad” comentó el actor.

Además agregó que junto con Warner Bros. decidieron que lo mejor era buscar un nuevo director y que ya están en campaña para encontrarlo. “Sigo cien por ciento implicado en este proyecto y deseo de corazón llevarle a todos los fanáticos uno de los mejores Batmans que vieron en su vida” concluyó Affleck en su comunicado.

Con esta noticia queda claro que para ver la esperadísima The Batman vamos a tener que esperar por lo menos un tiempo más…

batman Ben Affleck The Batman
×
×