Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Lollapalooza llega a Paris

Confirmado: Lollapalooza llega a Paris

Previo

La terminante decisión de KISS

Siguiente

The xx presentó I See You en lo de Jimmy Fallon

Música 18 Ene

Este año el festival se realizará en la capital francesa con los Red Hot Chilli Peppers, Liam Gallagher y The Hives como principales artistas.

Como si su desembarco en Sudamérica y Europa con su edición alemana no alcanzara, Lollapalooza anunció que este año llegará a París. El prestigioso festival que vamos a disfrutar ea fines de marzo en Buenos Aires, se llevará a cabo en la capital francesa entre el 22 y el 23 de julio en el recinto del Hippodrome De Longchamp y contará con un line-up de primer nivel.

Entra algunos de los artistas confirmados para la primera edición parisina del Lollapalooza se encuentra: Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, The Weeknd, y otros dignos de consideración como Alt-J, Pixies, London Grammar, Liam Gallagher, The Hives, Editors, Walk Off The Earth, Rival Sons, Crystal Fighters, Tom Odell, Oscar And The Wolf y Bear’s Den o Seasick Steve.

Los abonos para Lollapalooza París se pondrán a la venta el 20 de enero de 2017, a las 10:00 a través de lollaparis.com.

lllplzp4

Nosotros viviremos la misma fiesta unos meses antes en Buenos Aires. Si todavía no tenés tu entrada para el Lollapalooza 2017 que tendrá entre sus filas a Metallica, The Weeknd, The Strokes y The xx podés hacerlo a través del sistema AllAccess.com.

Lollapalooza Lollapalooza 2017 Lollapalooza Paris
×
×