Publicidad Cerrar X
«
»
Disney cobraría un seguro millonario por la muerte de Carrie Fisher

Disney cobraría un seguro millonario por la muerte de Carrie Fisher

Previo

Drugslab: el canal de YouTube holandés donde se prueban drogas en vivo

Siguiente

Wes Anderson te invita a ser parte de su próxima película

Entretenimiento 5 Ene

La empresa tenía una póliza de seguro por si alguno de los protagonistas no podía terminar uno de los films.

La muerte de Carrie Fisher sorprendió a todos. Fue tan inesperada, que Disney contaba con ella para la filmación del episodio VIII y IX de Star Wars, y deberán reemplazarla con -suponemos- un holograma. Pero no todas fueron malas noticias para la productora del ratón luego del fallecimiento de la Princesa Leia, porque según informaron desde Londres la empresa recibiría uno de los pagos de póliza de seguro más grandes de la historia.

Según reporta el sitio The Insurance Insider para protegerse en caso de que alguno de sus protagonistas no pudiera terminar una de las películas, Disney recibiría una abultada suma de dinero dependiendo el caso. La compañía aseguradora que contrataron fue Lloyd’s de Londres y como indican deberá pagar por el fallecimiento de Carrie Fisher 50 millones de dólares.

Habrá que esperar a ver qué decide hacer Disney con esta increíble suma de dinero y a qué estará destinada. No se vería con malos ojos que una parte esté destinada a la construcción del parque temático de Star Wars que la empresa está construyendo en Los Angeles.

Carrie Fisher Disney star wars
×
×