Publicidad Cerrar X
«
»
Drake sigue haciendo historia

Drake sigue haciendo historia

Previo

Corona Sunsets 2017: cerveza, música y un atardecer perfecto en PDE

Siguiente

¡Luciano y Jamie Jones hicieron vibrar Punta del Este en el #MovistarPESF!

Música 9 Ene

El rapero canadiense superó a Kanye West y Jay Z logrando el tour más exitoso de la historia del rap.

No hay dudas de que el 2016 fue el año de Drake. El rapero de Toronto logró todos los récords tanto en ventas como en escuchas de streaming y se coronó como uno de los artistas más destacados del género en este nuevo milenio. Y para continuar con las buenas, esta semana se dio a conocer que su tour Summer Sixteen, que duró de julio a octubre, es el más exitoso de la historia del rap.

Fueron tres meses por los Estados Unidos, 54 shows a lo largo del país y una lesión que lo obligó a cancelar a mitad de gira el resto de los recitales. Aún así Drake logró recaudar 85 millones de dólares y rompió el récord que previamente ostentaban Kanye West y Jay Z del tour de rap más exitoso de la historia.

Pero a pesar de haber generado la abultada suma y de ser uno de los artistas más buscados del año, Drake no logró superar a uno de los músicos más respetados y prestigiosos del rock. Sí, el tour más exitoso del 2016 lo hizo Bruce Springsteen quien en 66 shows recaudó 218 millones de dólares. Demostrando, una vez más, que el rock no está muerto…

Bruce Springsteen Drake Jay Z Kanye West
×
×