Publicidad Cerrar X
«
»
El tema de Foo Fighters que le da vergüenza a Taylor Hawkins

El tema de Foo Fighters que le da vergüenza a Taylor Hawkins

Previo

El Día Que Los Beatles Vinieron a la Argentina: el documental de una noche casi histórica

Siguiente

Shia LaBeouf fue arrestado por culpa de Donald Trump

Entretenimiento 27 Ene

El baterista contó cuál es la canción que no le gusta tocar en vivo de su banda.

El anuncio de su esperado regreso a los escenarios hizo que Foo Fighters vuelva a estar en el radar musical de todo el mundo. La banda liderada por Dave Grohl encabezará una serie de festivales por Europa a casi dos años de alejarse, por un tiempo, de los shows en vivo. Y esa noticia no solo hizo que volvamos a ponernos los auriculares al palo con su música deseando que vuelvan a Buenos Aires, sino también nos dio la oportunidad de volver a escuchar a sus protagonistas.

Esta vez el que salió a hablar fue el baterista Taylor Hawkins que aprovechó una entrevista con la revista Kerrang para contar cuál es el tema de Foo Fighters del que se avergüenza toda la banda: “The One, siempre odié esa canción. Odiamos como la grabamos, la producimos y su sonido… Fue una de esas cosas donde sentís que te vendiste”.

El baterista también agregó que la grabación del tema llegó por pedido de Colin Hanks, el hijo de Tom Hanks. “Estábamos terminando nuestro cuarto álbum One By One. Sonaba increíble, teníamos todo listo, y nos llegó el llamado. Nos pidieron que hiciéramos un tema para la película Orange County… A Dave no lo emocionó la noticia, pero quiso hacerlo. Fue algo armado solo para el film y terminó quedando claro que eso no era Foo Fighters ni lo que queríamos para la banda” reveló Taylor en la entrevista.

Foo Fighters se prepara para un 2017 muy movido: además de las fechas ya confirmadas por Europa y los festivales de verano que encabezarán en Estados Unidos, el grupo planea comenzar a  grabar lo que será su próximo disco de estudio.

Foo Fighters Taylor Hawkins
×
×