Publicidad Cerrar X
«
»
Imperdible: reviví el regreso de Audioslave a los escenarios

Imperdible: reviví el regreso de Audioslave a los escenarios

Previo

Así suena la banda del hijo del vocalista de Green Day

Siguiente

Ed Sheeran lanza videoclip de ‘Castle On The Hill’

Música 23 Ene

La banda se volvió a subir a un escenario para ser parte de un concierto anti-Trump en Los Angeles.

La semana pasada te contamos sobre la vuelta de Audioslave a los escenarios a doce años de su último show en vivo. La banda liderada por Chris Cornell y los tres músicos de Rage Against the Machine se volvió a juntar para presentarse este fin de semana en Los Angeles en un concierto anti-Trump organizado por la banda Prophets Of Rage.

El llamado Anti-Inaugural Ball creado por Prophets of Rage tuvo algunos invitados especiales como Jack Black, Jackson Browne y, por supuesto, el regreso de Audioslave. El objetivo principal de este concierto era generar “consciencia y resistencia contra el racismo, sexismo, homofobia, cambio climático y fascismo” propuesto por el nuevo presidente de Estados Unidos: Donald Trump.

Obviamente el momento más especial y celebrado de la noche llegó cuando Tom Morello, Tim Commerfor y Brad Wilk -quienes son parte de Prophets of Rage– invitaron al escenario a su viejo amigo y compañero de Ausdioslave para revivir a uno de los super-grupos más importantes de los últimos tiempos.  Fueron solo tres temas pero bastaron para que la sagrada llama de la banda se encendiera por todo el mundo: Like a Stone, CochiseShow Me How to Live sonaron en el Anti-Inaugural Ball.

Sin dudas la gran pregunta que surgió luego de ver al grupo en Los Angeles fue si esta reunión se extenderá con algunos shows más o fue cosa de una sola vez. Desde acá cruzamos los dedos y esperamos que la vuelta de Audioslave siga por lo menos por un tiempo más…

Audioslave Prophets Of Rage Rage Against The Machine
×
×