Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Insólito: salió el juego de “El Negro de Whatsapp”

Insólito: salió el juego de “El Negro de Whatsapp”

Tecnología 30 Ene

Una agencia argentina creó un juego virtual que tiene como protagonista al personaje más viral del 2016.

Lo que faltaba: El Negro de Whatsapp, el mayor fenómeno viral del 2016, llegó al mundo virtual de la mano de un videojuego para celulares llamado Hard hat challenge. Creado por la agencia argentina Artik Games Studios, el misterioso hombre que infectó millones de celulares ahora vuelve pero de manera interactiva.

Mezclamos un poco cuestiones de agenda con temas que le puedan divertir al público y también ideas innovadoras sobre juegos para entretenerse un rato“, aseguró el director de Artik Games Studio, Nicolas Esmede, en una entrevista con Clarín. La agencia es la misma que estuvo detrás de juegos como Taxis vs. Uber y Trump Jump.

El juego ya se puede conseguir en los celulares Android, pero lamentablemente aquellos que tengan un Iphone no podrán jugar. Sí, Apple no le permitió a la agencia publicar el juego en su tienda de descargas por el tipo de personaje en el que se basaba el videojuego. “Es un poco polémico, es cierto, pero la verdad que seguramente muchos se reirán de verlo“, reveló Nicolás en Clarín.

BkTlhU8Pg_720x0

El juego de El Negro de Whatsapp ya está disponible en la tienda de Google Play.

El negro de whatsapp Whatsapp
×
×