Publicidad Cerrar X
«
»
James Cameron quiere revivir a Terminator para darle un cierre a la saga

James Cameron quiere revivir a Terminator para darle un cierre a la saga

Previo

¡Rogue One llegó recaudó un billón de dólares y marcó otro récord para Disney!

Siguiente

Aprendé a hacer tu propia bondiola casera

Entretenimiento 23 Ene

El exitoso director de Avatar y Titanic se quiere unir a Tim Miller para darle un final a una de sus primeras películas.

Parece que el 2017 será el año de la vuelta de varios clásicos. Sabemos que reboots de exitosos programas y películas están listos para ser estrenados en los próximos meses -entre ellos los de Baywatch, Twin Peaks, La Bella y La Bestia y Power Rangers entre otros- pero todo indicaría que tendremos algunas sorpresas más: James Cameron tiene pensado revivir a Terminator junto a Tim Miller, el director de Deadpool.

Según el prestigioso portal Deadline el exitoso director de películas como Avatar, Titanic y, por supuesto, Terminator querría revivir la saga para darle un punto final de una vez por todas. ¿El único problema de este posible regreso? Cameron perdió los derechos del personaje protagonizado por Arnold Schwarzenegger y espera poder recuperarlos en una cruzada que incluirá al productor David Ellison quien estuvo detrás de Terminator: Genisys.

Si todo resulta como lo planeado, James Cameron se unirá con el director Tim Miller y revivirá al famoso personaje que apareció por primera vez en 1984 y, de una vez por todas, sabremos cómo terminó esa atrapante historia entre cyborgs y la resistencia de John Connor.

Avatar deadpool James Cameron Terminator The Terminator Tim Miller
×
×