Publicidad Cerrar X
«
»
¡Las series más esperadas del 2017!

¡Las series más esperadas del 2017!

Previo

El más temido: mirá cómo hicieron al Demogorgon de Stranger Things

Siguiente

Emma Watson deslumbra en el primer adelanto de La Bella y La Bestia

Entretenimiento 2 Ene

Entrá y conocé algunos de los estrenos que llegarán a la pantalla chica este año.

Llegó, después de tanta espera el 2017 está acá. Y la mejor manera de recibirlo es intentando empezar a planear qué vamos a hacer los próximos 12 meses y cómo vamos a gastar nuestro “preciado” tiempo. Entre tantas opciones, hay algunos estrenos de los que estuvimos hablando los últimos meses que nos van a hacer pegarnos a la tele durante horas y horas.

Acá te dejamos un listado con algunas de las series más esperadas para este nuevo año. Seguramente a lo largo de los meses lleguen nuevas propuestas, temporadas y sorpresas. Pero esto es lo que por ahora nos mantiene en vilo…

The Defenders

marvel-defenders-trailer-release-date-11

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero hace un tiempo largo que Netflix habla de esta súper-producción que cruzará a las nuevas estrellas de Marvel. Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist, serán los protagonistas de esta nueva serie en la cual volverán a combatir el crimen en Nueva York pero esta vez en grupo.

Iron Fist

La última serie de Netflix y Marvel antes de la esperada Defenders. En esta historia tendremos como protagonista a Daniel Rand, un maestro de kung fu que posee gran fuerza física, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. Con tan solo 19 años cderrotó a un dragón conocido como “Shou-Lao El Inmortal”, pero un arañazo le dio poderes supernaturales.

A Series of Unfortunate Events

Otro de los grandes y esperados lanzamientos de Netflix. Está basado en una serie de libros, escrita por Daniel Handler que también tuvo su debut en la pantalla grande hace algunos años. Unos niños huerfanos caen en las garras del Conde Olaf y comienzan una divertida aventura para salvar sus pellejos.

Twin Peaks

Este año llegará  la pantalla de Showtime la esperada continuación de la serie de culto creada por David Lynch en los ’90. Serán 18 nuevos episodios que continuarán la historia del misterioso pueblo donde desapareció Laura Palmer.

Taboo

Tom Hardy llega a la pantalla chica para protagonizar una serie que cuenta la historia de un aventurero inglés que, en 1814, vuelve a casa de un viaje a África con el propósito de vengar la muerte de su padre.

The Terror

the-terror

La desaparición de dos barcos de la flota británica en 1847 inspiró a Dan Simmons para escribir, en 2007, una novela que introducía un elemento sobrenatural a este misterio. En 2016 el HMS Erebus y el HMS Terror, las dos navegaciones que habían desaparecido, fueron descubiertas en Canadá.

HBO Netflix series The Defenders The Terror twin peaks
×
×