Publicidad Cerrar X
«
»
Mariah Carey en su peor momento: se retira de la música

Mariah Carey en su peor momento: se retira de la música

Previo

Iggy Pop se desnudó para una clase de arte

Siguiente

Prince: millones escondidos en lingotes de oro y una fortuna impresionante

Música 11 Ene

La diva del pop anunció una noticia impactante en sus redes sociales.

Luego de su bochornosa presentación en Times Square en el fin de 2016, y ser dilapidada por medios de comunicación de todo el mundo, Mariah Carey decidió ponerle una pausa a su carrera como artista y “desaparecer por una temporada”, tanto de los escenarios como de las redes sociales.

“Verán, chicos, me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”, explicó Carey en sus redes sociales.

La diva del pop fue noticia hace algunos meses atrás cuando canceló su show en Argentina y todo latino-américa, siendo fuertemente criticada. Luego continúo con su declive el pasado 31 de diciembre en Nueva York cuándo dio un espectáculo para el olvido con un playback que no funcionó por “problemas técnicos”, viéndose obligada a abandonar el escenario minutos antes que terminara su performance.

Reviví lo que paso en Times Square:

 

abandono Mariah Carey Música Times Square
×
×