Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá a Dave Grohl escuchado el primer tema que grabó en su carrera

Mirá a Dave Grohl escuchado el primer tema que grabó en su carrera

Previo

¡Daft Punk, The Weeknd y Dave Grohl se suman a los Grammys!

Siguiente

Aerosmith no se jubila nada

Música 31 Ene

Apareció un clip del detrás de escena de lo que fue la grabación de Sonic Highways en la que el músico escucha un tema que hizo junto a Scream.

Mucho antes de transformarse en la voz de Foo Fighters y algunos meses antes de ser el baterista de Nirvana, Dave Grohl tenía su propia banda llamada Scream en la que se animaba a cantar por primera vez en su vida. Quizás en ese momento nunca hubiese imaginado todo lo que le pasó después, pero hoy mirando el tiempo atrás él mismo puede notar que sus primeros intentos en la música no eran del todo buenos…

En un nuevo “detrás de escena” de lo que fue el documental Sonic Highways, se puede ver como Dave Grohl escucha casi 30 años después una de las primeras grabaciones junto a Scream y nota que su voz no era del todo acorde para un banda de rock: “Sueno como una niñita…” comenta mientras esboza una sonrisa y deja que su viejo grupo irrumpa en la sala con el tema Gods Look Down.

El entretenido clip de lo que fue el documental Sonic Highways nos da un nuevo panorama del trabajo de Dave Grohl y de su sacrificio desde muy chico para llegar a donde está hoy y ser considerado uno de los mejores músicos de los últimos 20 años.

Dave Grohl Foo Fighters Nirvana
×
×