Publicidad Cerrar X
«
»
“No disfruté cuando tocamos The Joshua Tree en vivo”

“No disfruté cuando tocamos The Joshua Tree en vivo”

Previo

Grace VanderWaal, promesa pop

Siguiente

¿Se viene el final de Aerosmith?

Música 25 Ene

Adam Clayton habló de los preparativos del grupo para esta nueva gira mundial.

Hace unas semanas U2 anunció que volverá a los escenarios para festejar los 30 años del lanzamiento de The Joshua Tree, sin dudas el disco más importante y destacado de su carrera. Y así como para muchos será la primera oportunidad de ver al grupo entonar en vivo esos grandes clásicos, también será para algunos de sus músicos la primera vez que puedan disfrutar de tocarlos en vivo.

Este es el caso de el bajista Adam Clayton que en una entrevista con NME explicó que 30 años atrás no disfrutó de la gira que hicieron con la banda para presentar el disco. “Tendría que haber sido una sensación espectacular, entretenida, divertida, linda… Pero fue todo lo contrario. Fue justo en el momento que pasamos de tocar en lugares cerrados para llenar estadios en todo el mundo. Fue muy dificil, y yo por mi parte no lo disfruté” comentó.

Por otro lado el músico adelantó que si bien tocarán The Joshua Tree entero, todavía no decidieron en qué orden llevaran el disco en vivo. “Seguramente la gente que venga a vernos conocerá el disco de memoria. Por eso queremos sorprenderlos, y para eso debemos decidir el orden de los temas y poner en práctica todo el trabajo que hicimos en estos 30 años y darle nueva vida a los temas” agregó Clayton.

U2 presentará The Joshua Tree entero a 30 años de su lanzamiento con una gira que los tendrá tocando por todo el mundo. Hasta el momento solo confirmaron fechas en Estados Unidos, Canadá y Europa; pero se espera que la gira se extienda y que sumen Sudamérica a sus planes.

The Joshua Tree U2
×
×