Publicidad Cerrar X
«
»
Podría haber una prequela de Game Of Thrones

Podría haber una prequela de Game Of Thrones

Previo

La escena inédita de Star Wars que horrorizó a Disney

Siguiente

Hicieron un Batimovil en tamaño real con Legos

Entretenimiento 17 Ene

El director de programación de HBO habló sobre el futuro de la serie que terminará después de la octava temporada.

Mucho se está especulando con lo que pasará luego del final de la última temporada de Game Of Thrones. Los fanáticos de la serie de HBO están pendientes de las novedades que podrían sorprenderlos luego de que su amado programa llegue a su fin. Y es por eso que creadores ya están en tratativas para expandir el mundo imaginario aunque sea por unos años más…

Según explicó el Presidente de Programación de HBO en una entrevista con Entertainment Weekly, las charlas para continuar con un programa relacionado a la serie están muy avanzadas. “Una prequela sería ideal porque nos sacaría parte de la presión de continuar historias que quizás no se cerraron con la última temporada. George R.R. Martin (escritor de la novela Westereos) suele trabajar en conjunto con nuestros guionistas por eso creo que puede ayudarnos a generar historias que no hayan sido contadas antes” comentó Casey Bloys de la cadena premium de canales.

Por último el directivo de HBO aclaró que es una serie con mucho potencial y de gran éxito, por ende sería un desperdicio no aprovechar todo lo que tiene para ofrecerle a al cadena.

game of thrones HBO Netflix
×
×