Publicidad Cerrar X
«
»
¿Revelaron la fecha de estreno de la séptima de Game of Thrones?

¿Revelaron la fecha de estreno de la séptima de Game of Thrones?

Previo

No te pierdas el poster virtual de “Ghost in the Shell” con Scarlett Johansson‬‬

Siguiente

Imperdible: Camila Selser te enseña sobre educación sexual

Entretenimiento 26 Ene

Se filtró en el portal IMDB una supuesta fecha en la que se podrá ver la nueva temporada de la serie en HBO.

Hasta el momento sólo sabíamos que Game of Thrones volvería a la pantalla de HBO en algún momento del verano boreal. Y aunque se intentó guardar bajo llaves la fecha de estreno, un error en internet podría haber develado el esperado día de su vuelta.

En el reconocido portal IMDB apareció de manera sorpresiva el día 25 de junio como el de la emisión del primer capítulo de la séptima temporada. Si bien muchos se hicieron eco de la noticia, el sitio web decidió eliminar esta información y en poco tiempo desapareció la fecha. Obviamente los fanáticos tomaron sus capturas y pudieron guardar para la posteridad esta filtración que podría adelantar un poco lo que nos espera con la vuelta de Game of Thrones.

C2t5s93UcAE6PSo

Para muchos sería el día perfecto para su emisión ya que una semana antes acabaría la tercera temporada de The Leftovers, cuyo estreno está programado para el 16 de abril, y dejaría los domingos libres para un nuevo estreno de la cadena HBO.

Habrá que esperar a que esta noticia se confirme, pero de ser así tan sólo 5 meses nos separan del esperado estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.

game of thrones HBO
×
×