Publicidad Cerrar X
«
»
¡Rogue One llegó recaudó un billón de dólares y marcó otro récord para Disney!

¡Rogue One llegó recaudó un billón de dólares y marcó otro récord para Disney!

Previo

Madonna y su discurso en la marcha de las mujeres que la televisión no se animó a emitir

Siguiente

James Cameron quiere revivir a Terminator para darle un cierre a la saga

Entretenimiento 23 Ene

El primer spinoff de la saga de Star Wars superó las expectativas y fue todo un éxito.

Para muchos se trató de una verdadera sorpresa. Para otros, un intento más por resurgir un clásico sin muchos motivos. Cualquiera haya sido tu opinión, no hay dudas de que el primer spinoff de Star Wars titulado Rogue One fue un éxito de taquilla impensado. La película que contó la historia de dos rebeldes que intentan recuperar los planos de la Estrella de la Muerte sacudió las salas de cine de todo el mundo y alcanzó la impensada cifra de un billón de dólares en recaudación.

Con esta cifra, y a tan solo un mes y medio de su estreno, Star Wars: Rogue One se transformó en la cuarta película con mayor recaudación del 2016, apenas por debajo de Capitán America: Civil War, Buscando a Dory y Zootopia. Cabe destacar que todos estos films fueron producidos por Disney y el gigante del entretenimiento logró así un año récord con cinco películas que superaron el billón de dólares en recaudación -a este ranking se le suma The Jungle Boook.

Este número también le da la derecha a Disney luego de su arriesgada jugada de comprar los derechos de Star Wars y revivir una saga que para muchos parecía muerta…

Disney star wars Star Wars: Rogue One
×
×