Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things: ¿qué sabemos de al nueva temporada?

Stranger Things: ¿qué sabemos de al nueva temporada?

Previo

Snatch, la nueva serie inspirada en la película de Guy Ritchie

Siguiente

Tenis hot: Serena Williams nos baila un tema de Billy Idol

Entretenimiento 16 Ene

La próxima temporada de la serie está muy cerca de estrenarse. Entrá y enterate los detalles de lo que nos espera.

Fue la sensación del año pasado pero, ¿estará a la altura de una segunda temporada? La pregunta que muchos nos hacemos sobre el futuro de Stranger Things es quizás la única que no debe dejar dormir a los hermanos Duffer hoy en día. Y lo que nos espera, parecería que va a sorprendernos nuevamente…

Entre los pocos detalles que sabemos hasta el momento de la segunda temporada de Stranger Things, tenemos como referencia que se estrenaría a mitad de año a través de Netflix. Aunque por el momento no confirmaron la fecha, el gigante del streaming mundial lo tendría en su calendario como uno de los shows más importantes del año y podría darlo a conocer en el verano boreal.

Por otra parte, el actor que le dio vida a Will Byers habló hace poco en el BAFTA sobre el futuro de su personaje en la serie. Noah Schnapp contó que la nueva temporada estará muy centrada en él y lo que dejó el demogorgon en su cuerpo. “En el último episodio me vieron vomitar algo extraño, y la segunda parte empezará con qué pasó en mi desde ese momento. Pudo haber llegado a dejar algo en mí, puedo haberme o no convertido en un monstruo… Habrá que ver que nos espera” comentó el joven.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, habló también de lo que nos espera en esta nueva temporada: “La segunda temporada es mucho más grande y potencialmente mucho más oscura. Lo que en la primera parte estaba centrado en Will Byers ahora va a ser algo grande… Creció mucho la historia“.

Entre los pequeños detalles que nos dieron a conocer de Netflix, pudimos conocer los titulos de los distintos episodios que serán parte de esta nueva temporada:

MadMax
The Boy Who Came Back To Life
The Pumpkin Patch
The Palace
The Storm
The Pollywog
The Secret Cabin
The Brain
The Lost Brother

Mientras esperamos que Stranger Thigns vuelva, estos pequeños adelantos nos sirven para calmar la ansiedad y aguantar estos meses de abstinencia soñando con su regreso.

"Stranger Things" Netflix
×
×